Estancia Descanso Colonial Nivel:    

    • Ubicación: Lobos, Buenos Aires

• Distancia a Capital:
115 km

• Tarifas:
$100,00 - Tarifa traslado por persona dias domingos (para hospedaje de sabado a domingo $200 por persona)hasta el 30 de Septiembre
$150,00 - Tarifa traslado por persona dias domingos (para hospedaje de sabado a domingo $200 por persona) desde el 1 de Octubre
$350,00 - Tarifa Dia de Campo por persona hasta el 30 de Septiembre
$420,00 - Tarifa Dia de Campo por persona desde el 1ro de Octubre
$690,00 - Tarifa por 24hs por persona en Base doble en BUNGALOWS hasta el 30 de Septiembre
$890,00 - Tarifa por 24hs por persona en Base doble en CASA COLONIAL O HABITACION CLASICA DEL CASTILLO hasta el 30 de Septiembre
$900,00 - Tarifa por 24hs por persona en Base doble en BUNGALOWS y COLONIALES desde el 1ro de Octubre
$1.035,00 - Tarifa Fin de Semana por persona en Base doble en BUNGALOWS hasta el 30 de Septiembre
$1.100,00 - Tarifa por 24hs por persona en Base doble en CLASICA DEL CASTILLO desde el 1ro de Octubre
$1.300,00 - Tarifa por 24hs por persona en Base doble en SUITE PRINCIPAL o MOLINO desde el 1ro de Octubre
$1.335,00 - Tarifa Fin de Semana por persona en Base doble en CASA COLONIAL O HABITACION CLASICA DEL CASTILLO hasta el 30 de Septiembre
$1.350,00 - Tarifa Fin de Semana por persona en Base doble en BUNGALOWS y COLONIALES desde el 1ro de Octubre
$1.650,00 - Tarifa Fin de Semana por persona en Base doble en CLASICA DEL CASTILLO desde el 1ro de Octubre
$1.950,00 - Tarifa por fin de semana por persona en Base doble en SUITE PRINCIPAL o MOLINO desde el 1ro de Octubre
Fotos
Foto Nro 1 de Estancia Descanso Colonial
Foto Nro 2 de Estancia Descanso Colonial
Foto Nro 3 de Estancia Descanso Colonial
Foto Nro 4 de Estancia Descanso Colonial
Foto Nro 5 de Estancia Descanso Colonial
Foto Nro 6 de Estancia Descanso Colonial
Foto Nro 7 de Estancia Descanso Colonial
Foto Nro 8 de Estancia Descanso Colonial
Foto Nro 9 de Estancia Descanso Colonial
Foto Nro 10 de Estancia Descanso Colonial
Foto Nro 11 de Estancia Descanso Colonial
Foto Nro 12 de Estancia Descanso Colonial
Foto Nro 13 de Estancia Descanso Colonial
Foto Nro 14 de Estancia Descanso Colonial
Foto Nro 15 de Estancia Descanso Colonial
Foto Nro 16 de Estancia Descanso Colonial
Foto Nro 17 de Estancia Descanso Colonial
Descripción
Categoria: Estancias

Descripción: Actividades recreativas:

Sin costo adicional:Canchas de tenis (dos, de polvo de ladrillo, iluminadas), Canchas de fútbol y voley (iluminada),Sala de juegos (pool, metegol, ping pong, billar inglés), Internet Wi-Fi, TV satelital en áreas comunes, Visita al Castillo
Actividades con costo extra: Cabalgatas y paseos en sulky ( $40 + IVA), Piscina (descubierta) ( $ 40 + IVA), Bicicleta ( $ 20 + IVA), Vuelo en avioneta de 20 min. (Consultar), Golf de 18 hoyos (a 5 ’ min. de la estancia, consultar), Paracaidismo (a 5 ’ min. de la estancia, Consultar), Masajes ($ 125 la sesión de 50 min), Pesca en la laguna de Lobos, Clases de polo (USD 100 la clase), Demostración Gastronómica de cocina criolla (consultar)
Actividades extras de Fiesta Gaucha de los sábados:Show de Danzas Folclóricas, Show de Destrezas Gauchas, Exhibición de Polo (en temporada), Visita guiada al Castillo, Demostración Gastronómica

Instalaciones: Un enorme parque de 100 hectáreas surcado por hermosas avenidas de casuarinas poblado por estatuas, glorietas, pequeños puentes y un complejo colonial. En el parque también se destaca una hermosa capilla. - Producción: Agricultura: sector sembrado con trigo y soja. Ganado vacuno. Cría de caballos Raza Polo Argentino.

Política de Menores: de 3 a 10 años abonan el 50%, compartiendo la habitación con los padres. Menores de 2 años sin cargo. Solo abonan las bebidas que consuman.

DIA DE CAMPO: Horario: 10.30 a 18.30hs

Incluye: Recepción – Almuerzo –Merienda.

Régimen de bebidas: incluye bebidas sin alcohol en las comidas.

Tipo de menú: Gran asador criollo, muy variado, acompañado de ensaladas y panes. Postre. Café y Variedad de tés.
Merienda: infusiones y variedad tortas.


HOSPEDAJE:

Incluye pensión completa: Desayuno – Recepción – Almuerzo –Merienda. Bebidas incluidas en las comidas.

Descripción de Habitaciones:

Cada habitación mantiene un estilo propio que la hace única. El número de plazas es acomodable a sus preferencias, ya sea con cama matrimonial, dobles, triples o cuádruples. Las vistas son placenteras, pueden ser con vista al parque o al bosque. Cuentan con 23 habitaciones, 8 habitaciones clásicas en el castillo y 2 en suite e hidromasaje en el espléndido Castillo, 10 en las tradicionales casas coloniales con baño en suite, 5 de ellas tienen hogar a leña, el resto con calefacción central. 2 en los bungalows del bosque con hogar a leña y 1 en el pintoresco Molino Holandés, situado en medio del parque con una vista privilegiada totalmente íntimo cuenta con calefactor. Todas las habitaciones son calefaccionadas en el castillo por radiadores. Hay ventiladores en todas las habitaciones.

Opciones: Bungalows (2), Casas coloniales/Clásicas castillo (18), Suite castillo/Molino (3)
Servicios incluidos: Amenities, secador de pelo, pantuflas. Batas en todas las habitaciones del castillo, Ropa blanca: sábanas, toallas, toallones. Las Suites del Castillo incluyen: yacuzzi, batas, frigobar, bandeja de frutas y 1 champagne por estadía

Servicio gastronómico: Cocina criolla e internacional

Mascotas: No se aceptan

Formas de llegar al establecimiento sin vehículo propio:Conbi hasta Lobos y desde allí un remis hasta la estancia.

Descripción de otros servicios:

EVENTOS: Equipamiento: WiFi / Rotafolio / TV / DVD / Video / Pantalla. Cañón de proyección (alquiler por día con cargo adicional). 6 amplísimos salones para eventos con distintas capacidades. Uno nuevo con capacidad desde 20 a 1000 personas, con vista al rio. Un comedor de campo salón criollo para 180 personas.

TRASLADO: $100.- por persona

Noche romántica: Desde el viernes a las 18.00hs, cena romantica en el castillo a la luz de las velas. Incluye una copa de espumante, bebidas sin alcohol . El dia sábado a las 10.00 de la mañana se entrega la habitación y disfrutan de un hermoso dia de campo (desayuno, almuerzo y merienda) hasta las 18.30hs.-
Bungalows (2) $550, Casas coloniales/Clásicas castillo (18)$700, Suite castillo/Molino (3)$900
Fiesta Gaucha: Horario: 11 a 17hs (solo días sábados), incluye: Recepción, almuerzo, té de campo, bebidas sin alcohol (aguas y gaseosas) y todas las actividades. Solicitar cronograma con detalle de horarios y actividades.

Día de campo: Horario: 10.30 a 18.30hs, (bebidas sin alcohol incluidas en las comidas).
☺ 11.00 hs. Recepción con empanadas y bebidas.
☺ 11:15 hs. Partido exhibición de Polo. Actividades libres: Cabalgatas por el parque , etc.
☺ 12.00 hs. Visita Guiada al Castillo en inglés.
☺ 12.30 hs. Demostración gastronómica (empanadas, salsa criolla, pastelitos, mate).
☺ 13.00 hs. Almuerzo: Las bebidas: agua con y sin gas, gaseosa. Las carnes: chorizo, morcilla, riñones, chinchulines, costillares al asador, vacío, pollo, etc. Las ensaladas: muchas variedades. Los panes: blancos, negros y tostadas a la pimienta. El postre: Flan casero con dulce de leche y/o crema o Crocante tibio de manzanas a la canela con crema. Café y Variedad de tés.
☺ 14.00 hs. Show Folclórico.
☺ 15.00 hs. Show de Destrezas Gauchas.
☺ 16.00 hs. Té de Campo: Café, leche, variedad de tés, agua, Pastelitos, Pasta frola, Tortas fritas, Lemon Pie, Torta de manzana, Torta rogel.

DIA DE POLO: Idem DIA DE CAMPO mas 2 hs de POLO, repartidas en una clase por la mañana y taqueo por la tarde u$s 210 DOLARES por persona (incluye taqueo)
Se le ofrece un servicio completo desde los caballos hasta los tacos, para que sin inconvenientes usted pueda disfrutar de un match de polo. Cuentan con clases y torneos para todos los niveles de juego, no hay restricciones de sexo ni edad. Practique este apasionante deporte en uno de los mejores entornos de la Argentina. Relájese, comparta momentos junto a los demás jugadores, petiseros y dueños de casa.

*Consulte por Jornadas de trabajo, con y sin alojamiento. Family day para empresas. Cumpleaños y otros eventos sociales.

Reservas:
♦ Se aceptan tarjetas de crédito.
♦Se reserva con el 50% hasta 48 hs antes. Saldo: al arribo en estancia.
♦ Pago efectivo (acercándose a nuestros puntos de venta)
♦ Deposito Bancario, en el caso de transferencia bancaria tener en cuenta que demora hasta 72hs en acreditarse el dinero, por lo que habría que hacer la transferencia por lo menos con 5 días de anticipación (si son del mismo banco demoran 24hs).



Buenos Aires

Límites: al norte con las Provincias de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba; al oeste con la Provincia de La Pampa; al este con el Mar Argentino y al sur con la Provincia de Río Negro.

Clima: el clima es el templado pampeano. Presenta veranos calurosos e inviernos frescos, precipitaciones suficientes y vientos predominantes del este y nordeste.

Información Util
Seguro de Lluvia Politica de Cancelación
Condiciones Generales Preguntas Frecuentes
Legales Recomendaciones
Información General Prensa y Difusión
Soy Propietario
Home | Empresa | Buscar | Ofertas | Contacto
© 2007. Estancias y Escapadas. Todos los derechos reservados.